7/12/10

LA COMANDANTA FRENTE AL TECLADO

Se calza la boina, acomoda el monitor a la altura adecuada y acaricia el mouse preparada para la batalla que se avecina. Crujen sus dedos mientras desenfunda y se apresta a aporrear con ritmo frenético las letras de un teclado que la conecta con el mundo digital. Ya se estremecen los bytes empezando a vislumbrar los embates intempestivos que se avecinan.

Ahí esta, la Comandanta Ramona Porretas, lista para comenzar otra jornada en su lucha quimérica, en su epopeya ciberrevolucionaria. Ahí está, saltando entre procesadores de texto y programas de diseño; encarando otra vez el desafío cotidiano de impartir un poco de justicia entre tanto caos, entre tanta locura.

Ahí está la Comandanta Ramona Porretas, peleando por alguna causa justa; defendiendo a los desvalidos, denunciando corrupciones, arbitrariedades y maltratos. Ahí está, combatiendo al enemigo, que se disfraza de mil formas.

Ahí está la Comandanta Ramona Porretas, soportando malos tratos y escarnios; esquivando ataques, soñando con la paz entre los internautas, con la explosión del amor en el ciber espacio, con arte y belleza esparcidos por doquier.

Ahí está la Comandanta Ramona Porretas, anteponiendo ideales y valores, ante tanta desidia, negligencia e indiferencia. Ahí está, con firmeza instalada, sin ceder ni un segundo, resistiendo y perseverando en pos de una utopía deseada.

Ahí está la Comandanta Ramona Porretas sobreviviendo a secuestros, internaciones, deportaciones, difamaciones y atentados. Ahí está, dirigiendo al E.R.R.P., sumando adeptos y delirantes que creen que es posible un mundo diferente, un mundo un poquito más justo, más equilibrado, más pacífico, más ecológico…en definitiva, un mundo un poco mejor.

Ahí está la Comandanta Ramona Porretas, entonando su mensaje de esperanza, su grito de guerra renovador. Ahí está, gritando, y así resuenan los ecos de sus palabras que en una combinación exquisita de unos y ceros se combinan para expresarnos “HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!!!”

Diego Ariel Vega
Bs. As

No hay comentarios: